Si desea información más detallada sobre mini lavavajillas, visite la web especializada minielectrodomestico.com
Los mini lavavajillas son pequeñas máquinas compactas y efectivas que le permiten tomar todos los platos que normalmente lava en un lavavajillas normal y colocarlos en un espacio más pequeño. En la actualidad, existen varias marcas y modelos en el mercado, por lo que encontrar uno que se adapte a sus necesidades no debería ser un problema. Los usos más comunes de un mini lavavajillas es tomar platos de tamaño completo y reemplazarlos por otros más pequeños para ahorrar espacio en su cocina.
También se puede usar una versión pequeña y compacta del mismo electrodoméstico para sacar de su cocina los artículos que se usan con menos frecuencia y ponerlos en su mini lavavajillas para un fácil almacenamiento. Puede usar el lavavajillas para secar artículos más grandes que normalmente no podría limpiar en un lavavajillas o lavadora normal, como vasos, ollas y sartenes.

Muchos electrodomésticos pequeños tienen platos de colores, pero algunos fabricantes han agregado revestimientos avanzados a sus platos que le permiten elegir entre una variedad de 12 colores para sus platos. La mayoría de las placas de colores disponibles para un mini lavavajillas han sido recubiertas con una capa protectora transparente para evitar rayones e incluso eliminar el deslustre.
Estos recubrimientos protectores vienen en diferentes espesores, de fino a grueso, para permitirle elegir el espesor que mejor protegerá sus platos. Algunos platos incluso tienen un sensor integrado que hace que los colores del plato sean negros para mayor protección contra huellas dactilares y otras partículas de suciedad.
Los mini lavavajillas vienen en varios tamaños y estilos diferentes, pero la mayoría todavía se consideran lavavajillas de tamaño pequeño. Algunos fabricantes tienen tecnología avanzada de lavavajillas que les permite caber en una esquina o en una pequeña área de oficina con caja y aún así crear una mini unidad muy eficiente.
Una de las mayores ventajas del tamaño pequeño es que le ahorrará dinero en tiempos de lavado y secado, ya que puede usarse para múltiples propósitos a la vez. Otra gran ventaja de los tamaños pequeños es que son mucho más fáciles de mantener limpios que los lavados más grandes, e incluso puedes conseguir un modelo que tiene un tanque de agua pequeño y seca el agua automáticamente cuando se seca.